Acceso a usuarios
Bienvenid@

Características del examen tutor

Características del examen tutor

Publicado el 01/abr/2020

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS BIOQUÍMICAS ENTIDADES ACADÉMICAS FACULTAD DE QUÍMICA E INSTITUTO DE FISIOLOGÍA CELULAR

  • En el 1er. Tutor se entregará al Comité Tutor el proyecto de investigación con antecedentes, hipótesis, objetivos, métodos y bibliografía.
  • El alumno presentará por escrito a los miembros del Comité Tutor con cuatro días hábiles de anticipación, un informe del avance del proyecto de investigación.
  • El alumno acordará con los miembros de su Comité Tutor, la fecha, hora y lugar de realización del examen, dentro del período establecido por la Coordinación en cada semestre.
  • El acta interna incluye una sección de evaluación numérica y otra sobre el desempeño global del estudiante. La opinión del Comité Tutor en torno al perfil del alumno, particularmente cuando éste desea seguir estudios de doctorado, se debe ir formando desde las etapas tempranas. Es importante anotar este tipo de observaciones en el acta.
  • Las funciones del Comité Tutor van más allá de la evaluación del trabajo de investigación, y para ello deberán emitirse opiniones en torno a la formación integral del estudiante, recomendando actividades académicas que se consideren necesarias.
  • INMEDIATAMENTE CONCLUÍDO EL EXAMEN, DEBERÁ ENTREGARSE A LA COORDINACIÓN EL ACTA INTERNA Y DEBERÁ CALIFICARSE EL ACTA ELECTRÓNICA.
Circuito de Posgrado, Ciudad Universitaria
Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D.F.

55 5623 7006
ntrejo@posgrado.unam.mx
UNAM Posgrado