Acceso a usuarios
Bienvenid@

Entidades del programa

Facultad de Química

La Facultad de Química de la UNAM es la entidad en el campo de la química más importante de México y tiene 95 años contribuyendo al progreso de México. Sus instalaciones están localizadas en la Ciudad Universitaria y cuentan con cinco edificios con más de 75,000 m2, 153 laboratorios, 71 salones y una variedad de equipos con la tecnología más avanzada.

Instituto de Fisiología Celular

Instituto de Fisiología Celular ha sido considerado como uno de los mejores centros de investigación básica de México en el campo de la biología moderna y ciencias biomédicas. La infraestructura de laboratorios se encuentra en un área de 14,000 m2. Además de los bien equipados laboratorios, cuenta con una biblioteca especializada y unidades de servicio de nivel mundial de histología, biología molecular y microscopia confocal y electrónica.
Circuito Exterior s/n Ciudad Universitaria
Coyoacán, 04510 México D.F
Sara Méndez Ibáñez (55 5622 5591)
9:00-14:00 hrs
www.ifc.unam.mx

Instituto de Investigaciones Biomédicas

El Instituto de Investigaciones Biomédicas cuenta con una biblioteca especializada, laboratorios bien equipados, cuenta también con unidades de apoyo institucional de análisis de imágenes, citofluorometría, bioprocesos, microscopía y laboratorios de alta seguridad.

Instituto de Biotecnología

Las instalaciones del Instituto de Biotecnología están localizadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. El Instituto de Biotecnología cuenta, hoy día con una planta física de alrededor de 8,000 m2 de laboratorios, cada grupo de investigación cuenta con equipos que constituyen un recurso invaluable y disponible para la comunidad.
Unidad de Docencia. 9:00-17:00 hrs
J. Antonio Bolaños Guillen, Gloria Villa
(55 5622 7859)
www.ibt.unam.mx
Circuito de Posgrado, Ciudad Universitaria
Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D.F.

55 5623 7006
ntrejo@posgrado.unam.mx
UNAM Posgrado